FCKeditor

FCKeditor 2.6.4

Editor HTML/DHTML para Asp, ASP.NET, ColdFusion, PHP y JavaScript

¿Qué más se puede pedir? Pues algo más como, por ejemplo, todas las funciones de edición muy potentes que se pueden encontrar en editores de escritorio en el estilo Word, una gran transparencia y porqué no, una total facilidad de instalación,... esto es demasiado pedir? Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Qué más se puede pedir? Pues algo más como, por ejemplo, todas las funciones de edición muy potentes que se pueden encontrar en editores de escritorio en el estilo Word, una gran transparencia y porqué no, una total facilidad de instalación,... esto es demasiado pedir?

Pues no, según parece, existe un editor HTML/DHTML que puede con todas nuestras exigencias y este se llama, FCKeditor. Nos viene con el soporte XHTML, el autoformato del texto (tamaño, colores, estilo, itálico, etc.), funciones básicas como copiar y pegar, deshacer y restablecer, creación de enlaces, y hasta la posibilidad de copiar y pegar textos desde el Word de forma totalmente limpia.

Permite también la inserción de imágenes, con soporte para subir las imágenes y navegar desde el servidor, la creación y edición de tablas, menús contextuales, barra de herramientas totalmente personalizada, soporte CSS totalmente integrado al sitio Web, soporte multilingüe y una gran rapidez de ejecución. Ideal para desarrolladores Web, dado su gran simplicidad de instalación.

FCKeditor

Descargar

FCKeditor 2.6.4